Fandom

Stargate

Agua (Episodio)

958páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Agua
Water 01.jpg
Datos
Serie Stargate Universe
Fecha {{{fecha}}}
Episodio 1.06
Escrito por
Dirigido por
Datos Técnicos
Invitados {{{invitados}}}
Antecedido por Luz
Seguido por Tierra

SinopsisEditar

Cuando el agua potable empieza a escasear en la nave, ésta encuentra un planeta helado donde podrán re-abastecerse. El coronel Young y el teniente Scott realizarán una peligrosa misión de reconocimiento para buscar el ansiado agua, usando los trajes ambientales.

RecapitulaciónEditar

Mas de la mitad de el agua de Destiny, unos 40 mil litros han desaparecido, sin embargo la nave no reporta fugas. Para empeorar la situación, a pesar de que la nave ha pasado por una estrella para recargar sus energías, el porcentaje al que han cargado los sistemas solo es apenas un 40% de la capacidad diseñada. Marcar a la tierra es todavia imposible.

Sospechando que pudo haber sido un robo interno, el Coronel Everett Young asigna al Sargento Greer y al Sargento Riley a resguardar lo que queda de suministros de agua. Adam Brody ayuda al Dr. Nicholas Rush a buscar la razon de la desaparición de el agua.Y el Coronel asigna a Eli a que monitoree las conversaciones con los Kinos, para haci poder atender los peligros que se den dentro de la tripulación del Destiny.

Sin ser detectado, un vórtice de arena que aparentemente tiene vida propia (parecido al que ayudo al Teniente Scott en el planeta desértico), sale del área de trabajo de Eli. 

También en Fandom

Wiki al azar