FANDOM

Agua Caliente
Hot Water
Datos
Serie Stargate Infinity
Fecha {{{fecha}}}
Episodio 1x06
Escrito por Francis Moss

Ted Pedersen

Dirigido por Will Meugniot
Datos Técnicos
Invitados {{{invitados}}}
Antecedido por Mentor
Seguido por Fobia

Agua Caliente es el 6º Episodio de Stargate Infinity.

Resumen Editar

Harrison se entera de que alardear puede ser contraproducente cuando se jacta de su habilidad para nadar, y luego se ve obligado a una carrera bajo el agua peligrosa en un planeta casi completamente cubierto de agua.

Argumento Editar

Al llegar a un mundo acuático, el equipo va a una isla cercana, después de perder a uno de sus vehículos, mientras que los informes Da'kyll a Hah'lak que él sabe dónde está Draga. El concejal envía un par de cazadores de recompensas después de ellos a espaldas de Da'kyll. Ec'co, Draga, y Seattle son capturados por los indígenas locales anfibios y tomar el resto del equipo para hacerles frente. Los locales, el Su'ri, bienvenidos una vez que están seguros de la "sondas" 'motivos. Los cazadores de recompensas negociar con Sargall, uno de los miembros más jóvenes, para que lo entregue el equipo a cambio de medicamento. Impulsado por celos hacia Harrison, Sargall ayuda a los mercenarios, ayudando a capturar Seattle para atraer a Draga y luego desafía Harrison a una raza peligrosa. Mientras Gus intenta rescatar RJ, Draga es capturado y Ec'co y Stacey dar seguimiento. Harrison rescata Sargall de un monstruo y luego Gus lleva al monstruo a los mercenarios que escapan al entrar en el Stargate sin sus cautivos y se termina por atacar a un Hah'lak espera.

Citas Notables Editar

Tulana: (hablando de Harrison) Nunca he conocido a alguien con tanto que decir sobre sí mismo como usted. Sargo: (hablando de Harrison) Que lander me recuerda un huracán. Un gran viento que sopla con fuerza. RJ: ¿Te he dicho cómo me gané una medalla de oro para la natación
Stacey: No desde el desayuno.

También en FANDOM

Wiki al azar