FANDOM

Armas de Iones
Asgard fleet.JPG
Información
Creador: Asgard
Diseño: Asgard
Información Técnica
Función: Defensiva
Sistema de Control: Interfaz Asgard
Material: Desconocido
Poder: Destruir Naves
Uso: Destruir naves
Afiliacion: Asgard
Armas de Iones son el principal armamento a bordo de las naves de la flota Asgard.

Capacidades Editar

Mientras que estas armas son mucho más superiores de los escudos y cañones Goa'uld, son menos avanzadas frente a los escudos Antiguos. Cuando Anubis mejoró los escudos Goa'uld de su nave con conocimientos Antiguos producto de su Ascensión, las armas de iones probaron ser menos efectivas. También contra las naves nodriza Ori son ineficientes. Estas armas también son inferiores a las de plasma entregadas a los Tau'ri, ya que estas pueden enfrentarse exitosamente a las naves Ori.

Sin embargo, en la lucha contra los replicantes, son las únicas armas de energía que les pueden hacer frente, especialmente a cruceros formados por bloques de replicantes antes de que suban sus escudos

Uso Editar

Estas armas fueron usadas contra las naves de Osiris cuando llegaron a un planeta protegido por los Asgard, al crucero Biliskner de Thor disparó una salva de estas armas, pero los escudos mejorados Goa'uld resistieron el ataque y luego estas la destruyeron, capturando a Thor, sin embargo, fue liberado cuando 3 naves clase O'Neill comandadas por Freyr acudieron en su rescate. Los Goa'uld, al ver que esta tecnología era superior, se retiraron.

También han sido usadas contra naves Ori en la batalla de P3Y-229, cuando una flota conjunta de los Tau'ri, los Jaffas libres, la Alianza Luciana y los Asgard trató de detener a los Ori que cruzaban el Supergate. El crucero csade O'Neill de Kvasir demostró tener mejor capacidad de maniobra que las Ha'taks de los jaffas, y logró sobrevivir a la batalla.

También en FANDOM

Wiki al azar