FANDOM

El ataque alienígena a destino fue un evento que ocurrió en 2009 entre Tau'ri en destino y una raza alienígena sin identificar.
Battle of first contact

La batalla de la Destiny

== Preludio==

Después de Nicholas Rush fue abandonado en el planeta estéril, se las arregló para acceder a la base de datos dentro de la nave alienígena derribada. Sin embargo, al hacerlo, desencadena una baliza de socorro. Nicholas Rush fue descubierto y capturado por los Aliens azules. Se sondeó su mente para obtener información, y afirma que él fue capaz de resistir sus intentos poco.

Algún tiempo después, Everett Young utilizó el dispositivo de comunicación de largo alcance para contactar con la Tierra acerca de la supuesta muerte de Rush. Sin embargo, como uno de los extranjeros había manejado recientemente una piedra de comunicación, intercambio de jóvenes terminó con organismos extranjeros que en su lugar. Una vez que el destino dejó LCE, la Nave de batalla Alien azul apareció.

La batallaEditar

ShuttleVShip

Una caza arrivando a una nave de batalla alien azul

Eli propuso el envío de un modo de saludo a la nave alienígena, y lo hizo. Los alienígenas enviado un mensaje corto de nuevo, en Inglés: "Surrender". A continuación, puso en marcha alrededor de una docena de combatientes para atacar a Destino. Jóvenes envió Matthew Scott Ronald Greer y en la lanzadera para interceptar a los antiguos combatientes, mientras que Eli trajo la línea armas.

El caza complemento fue directamente a destino, casi ignorando por completo la nave a pesar de varias ser destruidos. Uno de los combatientes atracó en el casco de Destiny's mientras que el resto dado cobertura. Chloe Armstrong fue secuestrado por la parte de embarque y los extranjeros se retiraron a su nave nodriza.

Young utilizó las piedras de comunicación, una vez más con el fin de infiltrarse en el buque de rescate y Chloe. En su lugar, se encontró con Rush y puesto en libertad. Rush le instruyó en el uso de la tecnología de la sonda cuenta ajena, lo que dio Rush una descripción básica de lo que había sucedido desde su captura. La sonda cuenta, también, tuvo el efecto de romper el vínculo de comunicación de piedra. Con el vínculo roto, Rush utiliza la sonda una vez más que aprender sobre la nave, luego mató al extranjero.

La nave nodriza atacó una vez más, y la joven Eli ordenó usar el cañón para destruir la nave. Rush logró liberar a Chloe y escapar en un caza durante este tiempo, la nave nodriza y se retiró poco después. (SGU: "Espacio")

También en FANDOM

Wiki al azar