Fandom

Stargate

Barrera de Energia

958páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Atlantis'StargateShield11.jpg

Un escudo de un Stargate en Atlantis.

Barrera de energia es un escudo de fuerza diseñado por los Goa'uld para cubrir un Stargate y denegar el acceso de visitantes inesperados,similar al de Atlantis.

  • Erebo era un campamento obrero para que los Jaffa rebeldes construyeran Ha'tak trabajando hasta la muerte, tenía un escudo en la puerta que también exigió una clave para dejarlo fuera de funcionamiento.
  • Tártaro era un planeta bajo el mando de Anubis. Era una base también usada para la fabricación de Guerreros Kull, poseía un escudo en la puerta. Los Guerreros Kull, con su traje de absorción de energía, pueden atravesar el escudo fácilmente sin requerir un IDC. Por qué más mundos Goa'uld tampoco se protegen por los escudos es un misterio; puede tener que ver con el coste, un acuerdo entre los Señores del Sistema, o posiblemente, la información de cómo crearlo sólo estaba disponible para Anubis a través del sondeo de la mente de Thor.
  • Dakara , aunque sin confirmar, Teal'c dijo que escudarían Dakara y desde que Anubis se fue con la ayuda de Oma Desala, es seguro asumir que los Jaffa Libres poseen esta tecnología ahora y lo usan para restringir el viaje de la puerta a su planeta importante.

[[Categoría:Tecnología de los Antiguos]]

También en Fandom

Wiki al azar