FANDOM

> Stunner

Una bomba es un , esfera orgánica azul como el dispositivo del tamaño de un pecho humano y utilizado por los Wraith.
417midway2

Una bomba de aturdimiento

El dispositivo cuenta con un centro amarillo y se realizó cuando está inactivo. Fue utilizada como un arma de aturdimiento área y fue rodado en un lugar una vez activado en ese momento un campo de energía azul encerrado el dispositivo. Después de la parada, la bomba activada disparar una ola de energía azul en su ubicación que utilizan la misma energía que un aturdidor Wraith incapcitate a cualquier ser vivo, con una instalación completa. Después de lo cual se desactiva el dispositivo que permite al Wraith para entrar en territorio enemigo garantizado en el conocimiento de que no les llegará la resistencia como la ola de energía no pueda ser obstaculizado por las paredes u otros obstáculos, tales, campos de fuerza allthough y escudos probable que la afectan. Es campo de la energía azulado es muy similar a la burbuja de aturdidora del Salta charcos, esto no es sorprendente, ya que era una modificación Wraith.

En 2008, una fuerza de ataque Wraith descubrió la ubicación de la estación espacial Midway y lo utilizó como plataforma para alcanzar el Comando Stargate, donde desplegó una bomba para prevenir cualquier Humanos de interrumpir sus operaciones. Sin embargo, el dispositivo tiene un defecto; Teal'c dice que la aprobación de la gestión del dispositivo habían disparado más probable es que un bloqueo de la Secretaría General del Consejo, por lo que el Wraith no podía escapar a la superficie. (ATL: "Midway")