Fandom

Stargate

Centinela Holografico

958páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Centinela Holográfico
Black Knight (Camelot).jpg
Información
Creador:
Diseño:
Información Técnica
Función:
Sistema de Control:
Material:
Poder:
Uso:
Afiliacion:

Un Centinela Holografico es un holograma usado como medida de seguridad por Merlin en su cueva en Avalon y en su biblioteca en Camelot. El holograma era capaz de interaccionar con las personas y ciertos objetos proyectados, particularmente espadas holográficas, pero las balas lo atravesaban directamente cuando se le dispara.

La caverna bajo Glastonbury Tor estaba protegida por un holograma, diseñado para parecerse a un caballero medieval, para probar el mérito de aquellos que entran. Si el programa hubiera determinado que los visitantes son “dignos”, se revelarían los tesoros y la tecnología oculta dentro de la cueva. Cuando el SG-1 consiguió el acceso a la caverna, el centinela fue derrotado en el futuro por Cameron Mitchell.

Otro caballero holográfico guardaba la biblioteca de Merlin en el planeta Camelot donde se guardaba su investigación en un arma anti-Ori, el Sangraal. En lugar de luchar contra aquellos que entran ilegalmente dentro de la biblioteca, el holograma conocido localmente como el Caballero Negro surgió en el pueblo para incitar el terror y matar al pueblo.

Cuando el SG-1 visitó Camelot en la búsqueda para más información sobre el arma, el holograma casi mató a Cameron Mitchell, antes de que Daniel Jackson pudiera destruir los cristales de control que controlan el programa.

También en Fandom

Wiki al azar