Wikia

Stargate

Clase Daniel Jackson

Comentarios0
936páginas en el wiki
Crucero clase Daniel Jackson
[[Image:The Daniel Jackson in orbit of Earth.jpg|300px]]
Datos
Información de producción {{{hidep}}}
Fabricante Asgards
Línea de producto {{{linea}}}
Primera aparición: {{{debut}}}
Registro {{{registro}}}
Clase Clase Daniel Jackson
Coste {{{coste}}}
Modificado {{{modificado}}}
Sistemas modificados {{{sistemasmod}}}
Longitud 1.000 m
Envergadura 800 m
Unidad(es) de motor * Hipermotor Asgard
  • Motores subluz
Clase de hipermotor Intergalactico
Alcance hipermotor {{{alcance}}}
Fuente de energía Núcleo de energía Asgard
Defensas Dispositivo de camuflaje
Casco {{{casco}}}
Sistemas sensoriales {{{sensor}}}
Armamento Cañon de pulsos de energía
Complementos {{{complementos}}}
Tripulación {{{tripulacion}}}
Capacidad de carga {{{carga}}}
Abastecimiento {{{abastecimiento}}}
Otros sistemas Rayos de teletransporte
Lanzamiento {{{lanzamiento}}}
Afiliación Asgard

La nave Asgard clase Daniel Jackson fue usada por el Comandante Supremo Thor y nombrada en honor del miembro del SG-1 Daniel Jackson. Se cree que es un crucero de investigación ciéntifica.

TecnologíaEditar sección

Esta nave se describe como una nave cientifica y así le falta la potencia de fuego de la Clase O'Neill. Sin embargo está provisto con escudos que lo protegen de muchas armas de fuego (incluso de una Ha’tak controlada por Replicantes) pero los escudos no lo protegen de los bloques de replicantes disparados. La Daniel Jackson también puede materializar un objeto generado por ordenador, una habilidad que Thor usa cuando materializa el disruptor de Replicantes después de que O'Neill lo diseñara mientras estaba en el ordenador. Sin embargo es posible que cada nave Asgard tenga esta habilidad. Después Thor instala una variante más grande de este disruptor en su nave para destruir a los replicantes de una nave o un planeta. Tiene el tamaño muy similar al de una Ha’tak.

HistoriaEditar sección

La nave fue introducida en el episodio “Equilibrio Precario” de la temporada 7, donde una nave similar fue usada por el Asgard rebelde Loki para clonar a O’Neill. Mas tarde apareció en el episodio “Nuevo Orden” de la temporada 8, donde Thor reveló el nombre de la nave. Thor usó la nave para mirar como los replicantes eran tragados por un agujero negro creado a partir del sol de Hala. Sin embargo algunos replicantes sobrevivieron, formaron una nave y atacaron la nave Asgard. Varios Replicantes entraron en la nave. Sin embargo Teal'c y la Mayor Carter pudieron destruirlos a todos. Después la nave voló hacia la Tierra dónde transportó a O'Neill para que lo ayudara a crear un arma contra los replicantes. El coronel pudo crear un arma que se incorporó a la Daniel Jackson y barrió el planeta.

Varios meses después, Thor trabajó junto con la Mayor Carter en una nueva versión del Disruptor de replicantes. Pudieron encontrar una nueva modulación y atacaron una Ha’tak en la que había replicantes, destruyéndolos a todos. Sin embargo varios Replicantes entraron en la nave y Thor fue dañado severamente en el proceso y posteriormente transferido a otro cuerpo.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio