FANDOM

Condensador Subespacial es un sistema de generación de energía creado por una versión paralela de la Expedición Atlantis

Información General Editar

El condensador es un nuevo desarrollo en la producción de energía que proporcionan un nivel de "near-MPC de energía", aunque se desconoce cuál es exactamente el significado del término 'cerca'. Se obtiene la energía de nuestra subespacio, de forma similar, pero a diferencia de un ZPM que obtiene la energía de uno creado artificialmente y que figuran región del subespacio tiempo. Asimismo, si bien un ZPM se le agote, un condensador subespacio es capaz de almacenar la energía de nuestro tiempo y, por tanto subespacio es una fuente de energía renovable. Sin embargo, hay un límite finito a la cantidad de energía puede ser almacenada y disponible al mismo tiempo. Así, mientras que hay un gran potencial en esta nueva fuente de energía, se limita en este momento.

Historia Editar

Este sistema fue instalado en una versión paralela-universo de la Dédalo con el fin de proporcionar energía a su unidad de realidad alternativa. Sin embargo, una falla en el sistema del disco causó la unidad constantemente activar y por lo tanto pasar de una realidad a otra una vez que se reunió la energía suficiente para iniciar la acción. (ATL: "Las Variaciones Dédalo")

Se desconoce si el "verdadero" Expedición Atlantis intentará introducir la tecnología, sin embargo, dado su enorme potencial energético, es probable. 

Tecnología Similar Editar

El dispositivo de comunicación Intergaláctica construido por los Antiguos es también alimentado por subespacio, por lo que probablemente contiene tecnología similar generación de energía.

También en FANDOM

Wiki al azar