FANDOM

Un control remoto es un antiguo dispositivo, creado por los antiguos alrededor del mismo tiempo que el destino, que sirve para controlar una variedad de principios de la
800px-KinoRemote11.jpg

Un control antiguo

tecnología antigua de forma inalámbrica.

==Especificaciones técnicas ==

El mando a distancia es un pequeño dispositivo con una pantalla táctil de gran tamaño y varios botones abajo a la derecha, marcada en la Antigua. Puede enviar y recibir información de una variedad de dispositivos antiguos. Se puede acceder a Stargates temprana y el uso de sus canales de comunicación para identificar otras puertas en el rango, y luego presentar sus direcciones para el usuario como una lista para elegir la que desee marcar. Puede controlar Kinos y recibir datos de ellos, pero no guardar automáticamente cualquiera de las imágenes de vídeo. También puede reproducir música, lo que sugiere una gran capacidad de memoria y una variedad de otros softwares de los que se observan.

Uso en la DestinyEditar

Varios fueron encontrados en la nave Destiny y se utilizan con frecuencia por la Expedición destino, es decir, Eli Wallace, quien descubrió y aprendió a usar un control remoto para manejar un Kino. Hunter Riley ha tomado un interés en el dispositivo, y se le enseñó cómo usar una por Eli, con el fin de Kinos carrera por un pasillo. (SGU: "Aire, Parte 2", Kino) El dispositivo es compatible con la tecnología de la Tierra. Greer usa el dispositivo en el planeta selvático para reproducir música.

==Editar

Tecnología CompatibleEditar

800px-ARGateList.png

Un control antiguo encendido

Los siguientes dispositivos son a distancia que actualmente se conoce para ser capaz de controlar:

También en FANDOM

Wiki al azar