FANDOM

Anubis-tech-memory

Descargador de Memoria.

El Descargador de Memoria es una pequeña esfera de múltiples púas desarrollada por el Goa'uld Anubis, probablemente usando el conocimiento Antiguo que había obtenido a través de la ascensión. Cuando se activa, la esfera negra destaca múltiples púas que entran en contacto directo con las partes del cerebro cuando se implanta.

Después de la activación, el conocimiento de la víctima se transmitirá a una base de datos computerizada. Sin embargo, una mente desarrollada también puede usar el enlace entre el ordenador y el descargador de memoria para afectar varios sistemas de ordenador. El dispositivo es compatible con cerebros humanos y Asgard.

El dispositivo fue usado varias veces por Anubis. Después de que su subordinado, Osiris, capturara a Thor, extrajo el conocimiento de la mente Asgard usando el dispositivo. Esto le permitió a Anubis adquirir la tecnología de teletransporte Asgard y la holográfica. El dispositivo fue usado después en Jonas Quinn, después de que fuera capturado por Anubis.

También en FANDOM

Wiki al azar