FANDOM

Ashrak cloaking (Allegiance).jpg

Dispositivo de Camuflaje.

Dispositivo de Camiflaje (Goa'uld) es como en otras razas, una tecnología para esconder objetos al ojo desnudo y a sus propios sensores.

La existencia de la tecnologia de camuflaje Goa'uld fue revelada por primera vez cuando Nirrti lo usó para que Teal'c atacara a Cronos. Cuando se reveló que Nirrti había desarrollado la tecnología de camuflaje personal basándose en el cambio de fase de los Re'tu, los otros Goa'uld fueron ultrajados de que no había compartido esta tecnología con los Señores del Sistema. Brevemente después de esto, el SG-1 descubrió que los Goa'uld pueden cubrir sus naves pequeñas como los Tel'tak. Después, durante un año Apophis pudo camuflar una flota entera de Ha'taks - un hecho que, según Jacob Carter nunca antes había sido posible.

Después de que otros dos años pasaran, un Ash'rak usó un dispositivo de camuflaje personal para implicar a los Jaffas y a la Tok'ra entre si en asesinatos. Si este dispositivo está relacionado o no con el dispositivo que Nirrti había creado es desconocido.

También en FANDOM

Wiki al azar