Fandom

Stargate

Dispositivo de Marcación Tau'ri

958páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

En ausencia de un Dispositivo de llamada funcionando, las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos fueron obligadas a construir su propio sistema para llamar el Stargate. Este sistema emplea varios motores para mover físicamente el anillo interior del Stargate para marcar a la dirección deseada. Este sistema tiene algunas ventajas y desventajas sobre un DHD normal. Permite afianzar el uso del Stargate usando un escáner de mano y guardar direcciones en una base de datos permanente, le faltan algunos de los protocolos de seguridad proporcionados por un DHD. El Ordenador de Llamadas es capaz de interpretar algunos de los signos que se envían por el Stargate, pero también ignora muchos de ellos.

El software del ordenador fue actualizado por Jack O'Neill mientras su mente contenía un completo depósito Antiguo para permitir una llamada de ocho cheurones.

Para la temporada 10 el programa de llamada y el SGC entienden de la tecnología Antigua dentro de un Stargate ha evolucionado... al punto que un ordenador portátil moderno es capaz de ser cargado con el programa de llamada y, en la ausencia de un DHD, llamar a un Stargate con un suministro de energía.

También en Fandom

Wiki al azar