FANDOM

ARTÍCULO EN CONSTRUCCIÓN

Este artículo está siendo editado por Roxas Nobody 15.

Life 01

El 'dominio Wraith' fue el nombre dado al imperio formado por la Wraith en Pegasus galaxia.

Historia Editar

Durante la guerra con los antigua s, el Wraith capturado muchos mundos en Pegasus con las poblaciones humanas para su uso como lugares de alimentación. También controlan algunos planetas deshabitados que utilizan como puestos, obras de construcción, y las bases de la investigación.

En 2005, el control del Wraith sobre Pegasus fue cuestionada después de 10.000 años, cuando los seres humanos de la Tierra redescubierto Atlantis y comenzó a luchar contra ellos después accidentalmente despierta en una galaxia donde la números de los seres humanos aún no han alcanzado un nivel en el que los Wraiths podrían alimentar a causar una serie de incidentes. Fue en este tiempo que varios planetas formaron una alianza con los demás creando un gobierno unido, mientras que el Wraith pelearon unos contra otros. Un número de los Wraiths es muy importante y sede del gobierno, conocido como nave Colmena s fueron destruidos reducir drásticamente su capacidad de combate hasta que una Reina Wraith conocido como Death tomó el control de los Wraiths y comenzó una campaña para conseguir su pueblo a la tierra.

Conocido mundos Editar