FANDOM

Eli Wallace
Eli Wallace
Información
Raza Tau'ri
Sexo Masculino
Gen ATA {{{ata}}}
Rango
Lugar de nacimiento Tierra
Parientes conocidos {{{parientes}}}
Actor de cine {{{peli}}}
Actor TV David Blue
Episodios clave Aire, Parte 1

Eli Wallace es un hombre joven y brillante con pocas perspectivas. Trabajo de Eli antes de que la Fuerza Aérea estaba en la industria de comida rápida. Un antiguo alumno del MIT, Eli cayó hacia fuera porque sentía que no estaba siendo cuestionada. Regresó a su casa a jugar juegos en línea y ayudar con su madre condición médica. Una enfermera que estaba atrapado accidentalmente con una aguja mientras trataba de contener a un drogadicto en la sala de emergencia, se contrajo el VIH Poco después, el padre de Eli dejado. Eli tenía 14 años de edad.

Eli pasó un mes desarrollando una fórmula para resolver un enigma oculto dentro de un juego en línea llamado Prometeo . Esto llevó a la llegada del Coronel Jack O'Neill y el Dr. Nicholas Rush , que quería su ayuda a cambio de la Fuerza Aérea de tratar a su madre. Más tarde se le dio la bienvenida a Destiny para una breve visita para demostrar que lo que él le habló de su nueva vida era cierto.

Pronto Eli se encontró trabajando duro junto a Rush en Icarus planeta , tratando de resolver el Stargate de cuestiones de poder que impedían un niño de nueve chevron bloqueo. Fue idea de Eli que los nueve símbolos tenían que ser específico para la Tierra punto de origen, con independencia del lugar en que se ha marcado.

Cuando la base cayó bajo un ataque sorpresa de Rush implementado sugerencia de Eli y estableció un agujero de gusano. Los sistemas informáticos se estrellan, el personal de Ícaro se vieron obligados a evacuar al destino , el barco en el otro lado.

Al explorar la antigua nave Eli se encontró con un laboratorio que incluye un receptáculo para numerosos sensores de vuelo, que él denominó " kinos ". El descubrimiento de que tenían la posibilidad de grabar, tomó uno para él y comenzó a grabar los registros de la Destiny y su tripulación en caso de que alguien más tarde encontraría la nave.

Episodios clave Editar

Aire, Parte 1 - Eli Wallace ha sido contratado para ayudar a resolver el misterio del noveno chevron con el Dr. Rush, pero termina con la aventura más de lo que esperaba. Aérea, Parte 2 - Eli descubre la bahía de almacenamiento para las Destiny sondas, y los nombres de los dispositivos "kinos". Air, Parte 3 - Deseoso de contribuir a la misión, Wallace se une a la expedición a un mundo extraño con la esperanza de descubrir los suministros que se pueda restablecer la Destiny ' . apoyo s vida Light - Eli vuelve su destino en un documental "Mensaje en una botella" con la esperanza de que se está recuperando de un kino en el futuro. Tierra - Uso de las piedras de comunicación, Eli visita a su madre en la tierra - pero no decirle quién es él realmente. Time - Eli confiesa a TJ que está preocupado por su madre, que tiene el VIH Space - Eli deben aumentar cuando Rush se ha ido y destino entra en un tiroteo con hostiles alienígenas. Divididos -. lados con el coronel Eli Young cuando los civiles tratan de tomar el control de la nave perdida - Eli tiene que encontrar una manera de utilizar la red de Stargate para alcanzar a destino después de que él, Scott, Chloe, y Greer se quedan atrás. Patógeno - Eli corre a casa a la cama de su madre cuando ella toma un giro hacia lo peor, y trata de convencer a ella que él es su hijo - a pesar de que está en el cuerpo de otro.

También en FANDOM

Wiki al azar