Fandom

Stargate

Episodios 1ºTemporada Stargate SG-1

959páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

La Primera Temporada de Stargate SG-1 comenzó a transmitirse el 27 de Julio de 1997. La primera temporada llegó a su final después de 21 episodios el 6 de marzo de 1998.

Cast Editar

thumb|252px|right|Temporada 1 apertura

Personajes principales Editar

Personajes recurrentes Editar

<----Ellos deben aparecer en al menos dos episodios por temporada para ser listados---->

Imagen Titulo #
Children of the Gods 1.jpg Los Hijos de los Dioses (Parte 1) 101A
El General Hammond, al mando del Complejo de la Montaña Cheyenne hace llamar a los miembros del equipo original de la primera misión, viajan y se encuentran con el Dr. Jackson.
Children of the Gods 2.jpg Los Hijos de los Dioses (Parte 2) 101B
En ese momento el dios Goa'uld Apophis cruza la puerta y secuestra a Sha're y Skaara. Pero en el último instante, el jefe de la guardia de Apophis, el Jaffa Teal'c, les ayuda a escapar y se une a la huida viajando a la Tierra.
The Enemy Within.jpg El Enemigo Interior 102
Kawalsky es poseído por un Goa'uld que intenta regresar a Chulak, es detenido y operado. Logran extraer algo de él, y cuando creen haberse librado del demonio Goa'uld, Kawalsky ataca a Teal'c.
Emancipation.jpg Emancipacion 103
El SG-1 llega a un planeta de mongoles, donde las mujeres son tratadas como objetos. Carter es secuestrada y vendida a un jefe. Intenta escapar y es detenida. El resto del equipo, conseguirán salvar a Carter.
The Broca Divide.jpg La Vertiente Broca 104
El SG-1 viaja a un planeta en el que contraen una grave enfermedad que les hace convertirse en hombres primitivos. Tienen que encontrar la cura, antes de que se propague por todo la Tierra.
The First Commandment.jpg El Primer Mandamiento 105
El SG-1 recibe un mensaje de auxilio del SG-3, que estaba explorando un planeta primitivo. Al llegar se dan cuenta de que el Comandante en Jefe del SG-3 se ha vuelto loco y se cree el dios de los habitantes de ese mundo.
Cold Lazarus.jpg Espejismo 106
Durante una misión rutinaria por un planeta desértico descubren unos cristales azules. O'neill es herido por una descarga eléctrica de uno de ellos. Al regresar a la Tierra O'neill desaparece.
The Nox.jpg Los Nox 107
El SG-1 va en busca de una tecnología que los Goa'uld no poseen, la invisibilidad, Durante la misión, viajan a un planeta donde conocen a unos seres superiores, que se hace llamar los Nox.
Brief Candle.jpg Los Elegidos 108
En un planeta llamado Argos, el SG-1 encuentra una civilización de origen griego, en el que todos los dias son fiesta. Todos los días de sus vidas, que no superan los 100. O'neill es infectado y comienza a envejecer.
Thor&#039;s Hammer.jpg El Martillo de Thor 109
Teal'c les habla de un planeta que está prohibido por los Goa'ulds. El SG-1 viaja y descubre que se trata de un planeta donde unos descendientes de los vikingos, viven libres de los Goa'uld.
The Torment of Tantalus.jpg El Tormento de Tantalo 110
Revisando material del StarGate, Daniel descubre que en 1945, alguien activó y cruzó la puerta. Va a visitar a Catherine, y se entera de que fue su novio Ernest Littlefield.
Bloodlines.jpg Linajes 111
Teal'c revela que tiene mujer e hijos, y que a este le van a implantar un Goa'uld para convertirlo en Jaffa. El SG-1 va en su busca para salvarle. Cuando Teal'c llega, parece que aun puede evitarlo.
Fire and Water.jpg Fuego y agua 112
Jack, Sam y Teal'c regresan de un planeta en el que creen que ha muerto Daniel Jackson abrasado en un volcán. Todos ellos tienen la creencia de que está vivo, pero son incapaces de regresar.
Hathor.jpg Hathor 113
Daniel Jackson recibe un sarcófago Goa'uld, capaz de resucitar y curar. Poco después aparece una mujer asegurando que conoce la existencia del StarGate.
Singularity.jpg Singularidad 114
El SG-7 no responde. Hammond envía al SG-1 en su busca y descubre que todo el planeta, SG-7 incluido ha muerto. Todos menos una joven niña llamada Cassandra. Carter vuelve con Daniel y la niña.
Cor-ai.jpg Cor-ai 115
Durante un viaje de exploración, Teal'c es acusado de matar al padre de un de los habitantes de Carthago. Durante el Cor-Ai, el juicio, los Goa'uld atacan el planeta, y creen que ha sido Teal'c el que ha ordenado el ataque.
Enigma (Stargate SG-1).jpg Enigma 116
El SG-1 trae a la Tierra a unos seres que agonizaban delante de la puerta debido a una nube volcánica tóxica. Cuando despiertan en la Tierra, se comportan de modo extraño, poseen tecnología superior, y huyen atravesando una pared.
Solitudes.jpg Soledades 117
Tras un emboscada el SG-1 regresa corriendo por el Stargate, pero solo Teal'c y Daniel llegan a la Tierra. Se organiza entonces un búsqueda por toda la Galaxia.
Tin Man.jpg El Hombre de Hojalata 118
Tras llegar a un planeta llamado Altair, el SG-1 queda inconsciente debido a un rayo. Al despertar descubre que han cambiado su ropa, les han quitado las armas.
There But For the Grace of God.jpg Mundos Paralelos 119
Al llegar a un planeta recién exterminado por los Goa'uld, Daniel descubre un espejo alienígena. Tras mirarlo un rato, le da un escalofrío. Al volver al StarGate.
Politics (Stargate SG-1).jpg Politicas 120
El Senador Kinsey, cree que el programa StarGate solo produce gastos y es necesario cerrarlo. El SG-1 trata de mantenerlo abierto, pero la decisión ya está tomada.
Within the Serpent&#039;s Grasp.jpg A Merced de la Serpiente 121
El SG-1 con intención de salvar la Tierra, y antes de que se cierre el StarGate, viajan a unas coordenadas que Daniel trajo del Mundo Paralelo. Cuando llegan descubren que están a bordo de la nave de Klorel, el hijo de Apophis.

Wiki al azar