Fandom

Stargate

Escudo Personal

958páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Personal shield.jpg

Rodney McKay llevando el dispositivo

Escudo Personal se activa por ATA y, como muchas tecnologías Antiguas, el escudo personal se controla con la mente del usuario.

InformaciónEditar

Aunque el usuario debe entrenarse en el control mental para que su subconsciente no atropelle sus deseos conscientes en el uso del dispositivo. 

Sin embargo en Irresponsable, el escudo fue usado por Lucius Lavin y también por el Coronel Sheppard, mientras comía y bebía el escudo estaba funcionando.

El escudo puede ser un problema para un usuario inexperto. Debido a su propósito innato de desviar los sólidos y los objetos líquidos, no hay ninguna forma para el usuario de comer o beber mientras el escudo está activo. También, como el usuario todavía exige aire para respirar, no se protegerá de un ahogamiento, o siendo enterrado vivo.

Tres escudos personales fueron encontrados y gastados. Uno de estos dispositivos fue descubierto en Atlantis y usado por Rodney McKay. Vaciado por una criatura absorbente de energía. Otro escudo personal fue usado también por McKay de un universo alternativo para llegar a nuestro universo. Un tercer escudo personal fue usado por Lucius Lavin, aunque la energía también se vació.

También en Fandom

Wiki al azar