FANDOM

F.R.A.N
250px-Fran.jpg
Información
Raza
Sexo
Gen ATA
Rango
Lugar de nacimiento
Parientes conocidos
Actor de cine
Actor TV
Episodios clave
F.R.A.N es un androide creado en atlantis para la destruccion de asuras con un plan de mckay.

InformaciónEditar

Uso de la tabla original de la construcción de NanoBots, McKay fue capaz de crear FRAN por su cuenta, mientras que deshabilitar cualquier tipo de programación peligrosa. Originalmente, se creó un pequeño número de nanos que formaron un bloque para lograr su objetivo, pero no tuvo éxito. Él descubrió que al hacer los nanos más simple, en realidad era más difícil para las células para retener todas las formas y habilidades útiles, por lo que comprometida con Fran. "Fran" el cumplimiento de su propósito. Fran tenía un programa en su interior que, al ser activado, se aumentar el nivel de atracción entre los nanos al punto en que sus átomos se fusionan y los protones son indistinguibles de los neutrones. FRAN, sin embargo, notó que los replicadores Asuran sería capaz de adaptarse más rápidamente de lo esperado, resultando en un replicador de "Godzilla". En su lugar se le ocurrió un plan alternativo para acelerar el proceso. FRAN originalmente no poseen un nombre, pero después de notar que todo el mundo a su alrededor nombres que había solicitado. Cuando se enfrentan con su propia destrucción, dijo que estaba excitado y quería cumplir su propósito. Se completó con éxito su tarea y fue capaz de arrastrar todas las células Replicator hasta la superficie donde se ejerce de manera mucha presion para luego explotar con asuras de una vez por todas.

También en FANDOM

Wiki al azar