FANDOM

Flota Tau'riEditar

La flota Tau'ri incluye todos los barcos construidos en la Tierra-espacio, adquiridos con la alianza con los Asgard.
200px-Taurifleet11.jpg

Flota Tau'ri saliando del hipersepacio

Después de cinco o más años de investigación de tecnologías exóticas descubiertas en las misiones fuera del mundo, junto con miles de millones de dólares de trabajo, varios modelos del prototipo, y varios fracasos, los Tau'ri finalmente fueron capaces de construir su primer planeador buque basado en la tecnología alienígena. Ese fue el X-301, un Nave Tau'ri / híbrida Goa'uld. La nave finalmente fracasó, debido a sus componentes extranjeros. Después de las pruebas de vuelo no, la USAF decidió construir una nave totalmente construido por humanos, con componentes basados en lo que aprendieron de tecnología alienígena, en lugar de integrar efectivamente la tecnología extraterrestre en ella. Este fue el F-302, un 2 pequeño espacio por el hombre yendo barco muy similar a un MiG muy avanzada o F-22 Raptor. F-302S son ahora las naves estándar de lucha contra el atacante utilizada por los militares en el Programa de Stargate.

No pasó mucho tiempo antes de que la Tierra también fue capaz de crear su primera (y durante mucho tiempo, sólo) de batalla interestelar, el Prometeum. Mientras que la F-302 es generalmente suficiente para desafiar con éxito su equivalente extranjero, el Prometeum fue todavía inferior a la clase más alta de la batalla de propiedad de las carreras más importantes de otros en la galaxia. Más tarde, con la asistencia de los Asgard, los Tau'ri fueron capaces de construir una clase más avanzada de naves, el Dédalo de clase portadora Deep Space, capaz de rivalizar incluso las naves espaciales extraterrestres más poderosos.

Naves de la flota Tau'riEditar

*X-301

Interceptor fue el primer intento de los Tau'ri por desarrollar un espacio de localización de buques de combate capaz de implicar a los Goa'uld.

La X-302 de combate hiperespacio fue segundo intento de la Tierra a la construcción de una nave espacial capaz de combate (con éxito), desarrollado utilizando la tecnología de recuperación de extranjeros en el Área 51.

La F-302 es el modelo de producción de la X-302, un aire de superioridad y de vehículos espaciales operados por la Fuerza Aérea de Estados Unidos y la Federación de Rusia

El primer intento de la Tierra en la construcción de una nave capaz de contratar a un Goa'uldHa'tak. Finalmente fue destruida por un satélite de Ori sobre Tegalus. Llevaba ocho F-302S.

El primero de su clase, asignado al escuadrón de ataque rápido en la PegasusGalaxy hasta 2009.

Es buque insignia de la Tierra y se convirtió en la espina dorsal de la defensa de la Tierra después de la destrucción de la Prometeum. Ahora está alimentado por un MPC y tiene muchas mejoras de Asgard.

Teniendo en cuenta a Rusia por los EE.UU. a cambio de uso continuado de su Stargate. El barco estaba al mando de Chejov, y fue destruido en la Batalla de P3Y-229.

El Dédalo clase de cuarto buque construido, asignado a la Segunda Ala Táctica en la PegasusGalaxy hasta 2009.

*Sun Tzu 304 quinta nave construida, participó en la batalla contra la Nave colmena accionada por un ZPM.

*George Hammond Introducido en una realidad alternativa, como el Fénix, donde se asignó a la Atlantis. Más tarde se presentó y cambió de nombre en la línea de tiempo actual en honor de GeneralGeorge S. Hammond y participó en la defensa de Ícaro Base.

También en FANDOM

Wiki al azar