Fandom

Stargate

Freyr

958páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Freyr
Freyr.jpg
Información
Raza Asgard
Sexo Clon Asexual
Gen ATA {{{ata}}}
Rango Miembro del Alto Consejo Asgard
Lugar de nacimiento {{{nacimiento}}}
Parientes conocidos {{{parientes}}}
Actor de cine {{{peli}}}
Actor TV Brian Jensen (voz)
Episodios clave Cielo Rojo

Freyr aparece en el episodio de la quinta temporada "Cielo rojo" dónde se revela que las personas del planeta K'Tau rinden culto a Freyr como las personas de Cimmeria a Thor. También se presenta a través de un holograma vikingo, como Thor en Cimmeria. Freyr se apareció cuando el SG-1 avisó a los Asgard porque dañaron el sol de K'Tau. Freyr es un miembro del Alto Consejo Asgard y junto con sus compañeros se negaon a ayudar porque romperían el Tratado de Planetas Protegidos del que forma parte K'Tau.

Freyr fue mencionado de nuevo cuando el SG-1 habló con el Alto consejo Asgard de un meteorito que iba a impactar contra la Tierra. Freyr y el resto del Alto Consejo Asgard no podrían intervenir de nuevo porque el Tratado de Planetas Protegidos no les permite ser protegido contra los desastres naturales.

La última aparición de Freyr fue en el episodio Revelaciones, cuando visitó el Comando Stargate para decirles que necesitan su ayuda para rescatar a uno de sus científicos. Él también los informó de que Thor había muerto, sin embargo esto resultó ser falso. Él reapareció más tarde cuando una flota de tres Asgard fue enviada para rescatar la nave de transporte del SG-1, el científico Asgard Heimdall y sus estudios.

También en Fandom

Wiki al azar