FANDOM

Humano
Human 01.jpg
Datos
Serie Stargate Universe
Fecha {{{fecha}}}
Episodio 1.14
Escrito por
Dirigido por
Datos Técnicos
Invitados {{{invitados}}}
Antecedido por Fe
Seguido por Perdidos

  Humano es el decimocuarto episodio de la primera temporada de Stargate Universe.

SinopsisEditar

Nicholas Rush arriesga su vida en un peligroso experimento que envuelve la Silla de control Antigua, en el que el revive los últimos dias de su esposa Gloria Rush y su reclutamiento en el Programa Stargate. Mientras tanto, el Destiny se retira de la FTL y marca un planeta que muestra signos de una civilización pasada.

Editar

Un grupo de personas se ven obligadas a evacuar el Destiny después de un ataque a la Base Icarus, y ahora están atrapados allí. Durante el tiempo en el Destiny, las tensiones aumentan entre el Dr. Nicholas Rush y el Coronel Everett Young. Recientemente, Rush marco a Young por el asesinato de sargento Spencer, que en realidad se suicidó. Después Young descubre que Rush está intentando subvertir a su mando, abandona a Rush en un planeta Cascajal, y regresa alegando que él murió en un deslizamiento de rocas. Rush regresa durante una batalla con una raza alienígena desconocida y trama un motín con Camile Wray. Durante este tiempo, Eli Wallace cree que Chloe Armstrong proporciona una distracción para dejar que Rush tome el control. Además, en la expedición descubre una primera versión del repositorio de conocimientos, en la forma de una silla. Sin embargo, el uso de tal cosa es peligrosa, a pesar de la información que pueda tener, incluyendo la manera de desbloquear el código maestro. El Dr. Jeremy Franklin utiliza la silla, pero ahora está luchando por su vida. Young se atreve a permitir que Rush utilice la silla para sí mismo, pero Rush decide que no.

También en FANDOM

Wiki al azar