Fandom

Stargate

Jonas Quinn

959páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Jonas Quinn
Jonas Quinn.jpg
Información
Raza Humano
Sexo Masculino
Gen ATA {{{ata}}}
Rango {{{rango}}}
Lugar de nacimiento Kelowna, Langara
Parientes conocidos {{{parientes}}}
Actor de cine {{{peli}}}
Actor TV Corin Nemec
Episodios clave Meridiano

Jonas Quinn es un personaje de la serie Stargate SG-1, interpretado por el actor Corin Nemec.

Jonas Quinn se convirtió en un miembro del SG-1 durante un año y reemplazó a Daniel Jackson como arqueólogo y lingüista. Originalmente, el Coronel Jack O'Neill defendió contra el General Hammond que el SG-1 podría operar con sólo tres miembros. Sin embargo, Hammond exigió que el principal equipo debería tener un cuarto miembro. Enfrentado con la perspectiva de tener un ruso en el equipo, O'Neill aceptó a Jonas.

Jonas demostró ser un rápido estudioso; la Dr. Fraiser determinó que él podía absorber una gran cantidad de conocimiento en muy poco tiempo, ayudado por su memoria fotográfica. En la temporada 7, aprendimos que todos los Kelownanos tienen esta habilidad, como dicen los comentarios de Carter de que la física de las partículas de Kelowna han avanzado en un corto periodo de tiempo. Aunque tardó en ser aceptado de verdad en el SG-1, se ganó el respeto de todos, incluso el del Coronel O'Neill. A lo largo de la temporada 6, Jonas demostró ser un personaje muy similar a Daniel, proporcionando la valiosa visión al SG-1.

Cuando Daniel reapareció Temporada 7,Jonas decidió volver a Kelowna y convertirse en un negociador de paz, para su gente.

Después de la destrucción de Dakara, se menciona que el mundo de Jonas, ahora llamado Langara, ha sido conquistado por los Ori. No se reveló si Jonas sobrevivió al ataque.

Wiki al azar