FANDOM

"Kheb es una naturaleza virgen con grandes montañas y un solo templo en un valle distante del Stargate "
Bra'tac
Kheb
Kheb.jpg
Información
Raza: {{{raza}}}
Galaxia: Vía Láctea
Interés: {{{interés}}}
Control: Neutro
Estado: Abandonado
Apariciones: Ascensión

Kheb es uno de los muchos planetas en la Vía Láctea para mantener una Stargate, y fue donde Oma Desala había establecido un refugio para enseñar otros los caminos de ascensión. Hace mucho tiempo, Jaffa que ya no podía tener una prim'ta descubrió Kheb. Creyendo que poseía instrucciones sobre cómo entrar en el más allá, se informó a un número limitado de sus mayores. Por desgracia, el Goa'uld aprendio del planeta y envió un equipo para investigar allí, que fue destruido posteriormente.

También se rumoreaba que los Goa'uld Isis y Osiris se refugiaron en este mundo después de haber sido traicionado por su hermano Seth. Kheb fue declarado zona prohibida y su dirección Stargate quitado las listas oficiales, sin embargo, su dirección fue aprobada todavía en leyenda Jaffa. Amaunet tomó más adelante Shifu para Kheb para ocultarlo de la Señor del Sistema. Mientras busca a el niño el SG-1 se enteraron de la ubicación del planeta. Si bien la exploración Kheb, Daniel Jackson se puso en contacto con el antiguo Oma Desala, lo que se conocía al antigua. Fue Oma Desala que puso Daniel Jackson en el camino a la ascensión.

Notas Editar

  • Fue en Kheb donde Anubis ascendió después de engañar Oma Desala para ayudarlo. Después de la otros descubrió esto, enviaron a Anubis de nuevo al plano mortal de la existencia, convirtiéndose así en medio ascendido.

También en FANDOM

Wiki al azar