FANDOM

Kvasir
Kvasir (Camelot).jpg
Información
Raza Asgard
Sexo Clon Asexual
Gen ATA {{{ata}}}
Rango Emisario/Científico/Embajador
Lugar de nacimiento {{{nacimiento}}}
Parientes conocidos {{{parientes}}}
Actor de cine {{{peli}}}
Actor TV Morris Chapdelaine
Episodios clave Efecto onda
Kvasir es un científico Asgard y experto en tecnología de dilatación temporal. Es menos amable que Thor.

Kvasirs visitó la Tierra en lugar el de Thor ya que estaba trabajando con Heimdall en el mundo Asgard en su galaxia. La Tierra se había vuelto un receptor de realidades alternativas, siendo el foco principal el Stargate.

Después de que Samantha Carter dedujera que el agujero negro creado por los Ori durante su esfuerzo para crear un Supergate era responsable de enviar los equipos alternativos a esta realidad, Kvasir propuso usar un dispositivo de dilatación temporal para permitir el acceso del SG-1 al agujero negro, esperando sellar la brecha y prevenir futuras incursiones. El propio Kvasir no se arriesgó entregando el dispositivo cerca del agujero negro, y permaneció en la Tierra mientras dos SG-1 fueron en el Prometeo.

Después de que el primer plan fuera abandonado, Kvasir prestó al SGC un arma de energía para manipular el Stargate y devolver a cada equipo alternativo a su realidad apropiada.

Kvasir también ayudó al SG-1 durante la Batalla de P3Y-229, reprogramando uno de los cristales de control del Supergate. Después de que este cristal fuera reinsertado, se abrió la puerta bloqueando a los Ori el acceso a esta galaxia. Sin embargo, este esfuerzo falló, y su crucero Clase O'Neill fue obligado a huir de la invasión de las naves de batalla Ori. El propio Kvasir sobrevivió a la batalla, y estuvo en adelante en la Odisea ayudando a reparar los transportadores.

También en FANDOM

Wiki al azar