Fandom

Stargate

Lindsey Novak

958páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Lindsay Novak
250px-Novak11.jpg
Información
Raza Humana (Tau'ri)
Sexo Femenino
Gen ATA {{{ata}}}
Rango Doctora Ingeniera
Lugar de nacimiento {{{nacimiento}}}
Parientes conocidos {{{parientes}}}
Actor de cine {{{peli}}}
Actor TV {{{tv}}}
Episodios clave El secuestro del prometheum

Lindsey Novak es una ingeniera que había rechazado una oferta para unirse a la expedición original a la Atlántida. Ella tiene un caso agudo de hipo cuando se encuentra asustada, una molestia que casi destruyó su presentación doctorado.

Lindsey estaba a bordo del Prometeo cuando intentó hacer un viaje a la galaxia Pegaso para evaluar la situación del equipo de expedición (nadie había oído hablar de ellos desde su salida). Fue uno de los oficiales hayan descargado a un Al'kesh por Vala Mal Doran que tenía intención de vender el Prometeum a un traficante de armas compañeros, Tenat. Finalmente, Daniel Jackson tuvo éxito en la obtención de la nave, dándole la vuelta para recoger a Novak y los otros que quedaron varados. Prometeo no ha llegado a la Atlántida. (SG1: "Prometeo desencadenado").

Casi medio año después, cuando el buque Dédalo Tierra se completó, Novak sirvió como ingeniero junto con el Hermiod. De vez en cuando frustrado las cuestiones relativas a extranjeros en relación con el despliegue de armas. Pero al menos había conseguido sobre su hipo. (ATL: "El Asedio, Parte 3").

No está claro si el Dr. Novak mantuvo su puesto de ingeniería a bordo del Dédalo o fueron a Atlantis para llevar a cabo su plan original.

También en Fandom

Wiki al azar