FANDOM

Loki
Loki looking at Jack and Young Jack.jpg
Información
Raza Asgard
Sexo Clon Asexual
Gen ATA {{{ata}}}
Rango Científico (rebelde)
Lugar de nacimiento {{{nacimiento}}}
Parientes conocidos {{{parientes}}}
Actor de cine {{{peli}}}
Actor TV Peter DeLuise (voz)
Episodios clave Equilibrio Precario
Loki es un rebelde científico Asgard que planeó encontrar una manera de curar a su especie del decaimiento de su genoma causó por su clonación constante. Alrededor de 1985, sus acciones fueron descubiertas, y el Alto Consejo Asgard lo despojó de su título.

Mientras la mayoría de los Asgard estaban buscando un nuevo mundo después de que su mundo anterior fuera destruido por los Replicantes, Loki vino a la Tierra para hacer una investigación genética con el Coronel Jack O'Neill. Para lograr esto, Loki clonó al Coronel O'Neill para poder estudiar al original durante un período de tiempo prolongado sin despertar sospecha del SGC. El clon detuvo su maduración rápida en la adolescencia, en lugar de volverse totalmente maduro. Cuando el O'Neil duplicado tenía los sueños sobre un Asgard que estaba de pie encima de él, el SGC sospechó y buscó una manera de capturar al Asgard desconocido. Investigando el sueño de O'Neill, encontraron a más personas que experimentaron las mismas situaciones como el Coronel.

Sin embargo, ninguno de ellos terminó más joven. El SG-1 desarrolló un plan para capturar al Asgard, y cuando Loki teletransportó al joven O'Neill a su nave, el clon pudo aturdir al Asgard con una Zat. Después descubrieron la identidad del Asgard . Brevemente después de esto Thor llegó y reveló que Loki habia estado haciendo experimentos no autorizados en los humanos durante algún tiempo. Loki fue capturado por Thor, y dejó sus experimentos.

También en FANDOM

Wiki al azar