FANDOM

En el otro lado del espacio este artículo existe
O'Neil.jpg
Este artículo necesita ser redactado
No permitas que otros usuarios se se decepcionen al no encontrar ninguna información en este artículo. Escribe todo lo que sepas sobre Martillo de Thor, o bien traduce su correspondiente artículo de la Stargate en inglés.
Jamás conquistarás la Galaxia así
Knight11.jpg
Este artículo está mal redactado y/o tiene faltas de ortografía.
Por favor, ayuda a ComandoSG tratando de corregirlo para que tenga mejor aspecto.
El martillo de Thor es un dispositivo Asgard que protegía a la gente de Cimmeria de interferenciasGoa'uld. Según la leyenda,
Thor's Hammer.jpg

El martillo escanea al SG-1

el martillo se decía que era una gran arma, manejado por el dios Thor. En realidad, el martillo fue una colección de dispositivos complicados, compuestos por diversas partes, sirviendo como única línea de defensa de Cimmeria.

El dispositivo fue colocado en al menos un planeta protegido, que se consideró fuera del alcance de los Goa'uld. El Consejo Superior Asgard había designado Cimmeria un mundo seguro para el desarrollo de especies inteligentes por decreto unánime, era de 40.73.29. Los Señores del Sistema Goa'uld fueron informados, de manera, y, posteriormente, la advertencia de no visitar el planeta.

Archivo:HallOfMjlonir11.jpg
Sin embargo, otros planetas protegidas, tales como K'tau, no fueron defendidos por un dispositivo similar .

Thor's Hammer estaba compuesto de varias partes. Toda persona que viene a través del Stargate en Cimmeria fue escaneado por un obelisco que lleva el símbolo de martillo. Si el obelisco detecta la presencia de un simbionte Goa'uld o larva, el sujeto fue transportado a una red de cuevas. En estas cuevas, los Goa'uld o Jaffa se enfrenta a un holograma de Thor. Este holograma informa a los presos de su elección, a pasar la eternidad en el laberinto sombrío o hacer frente a la Hammer y tienen el parásito Goa'uld destruidas, dejando el cuerpo de alojamiento gratuito. Dentro de la red de cuevas, las armas u otra tecnologia, no funciona. Sin embargo, una vez devueltos a las armas funcionará de nuevo. El laberinto de salida fue bloqueada por un campo de energía de alta intensidad Asgard, evitando que el simbionte se escape de la prisión subterránea cimmerio. En forma de T en la formación general de martillo legendario de Thor, el propio dispositivo estaba más de una docena de pies de altura. El martillo, integrado en la puerta de la única salida de las cuevas, pasos autorizados para los humanos, pero no seres humanos ni con los simbiontes Goa'uld Jaffa. Cuando un simbionte entraría en la puerta, el campo de energía se activa, la celebración de la víctima también y, si se expone a la energía el tiempo suficiente, matando a su simbionte.

HistoriaEditar

Durante siglos, el dispositivo había mantenido los Goa'uld de invadir Cimmeria. Todos los Goa'uld, Jaffa, incluso a sus subordinados, se les enseña la ubicación de Cimmeria, por una razón: nunca vayas allí. Durante miles de años, cualquier Goa'uld o Jaffa que fue a Cimmeria nunca fue visto u oído de él.

DescubrimientoEditar

Cuando Daniel Jackson comenzó a darse cuenta de que los Goa'uld no había creado el Stargate, SG-1 visitó Cimmeria, con la esperanza de establecer contacto con Thor o su raza, los Asgard. Sin embargo, a su llegada, Teal'c, un Jaffa, fue escaneada. El martillo detectado larvas de los Goa'uld dentro de su cuerpo, y lo trasladó a las cuevas junto con el coronel Jack O'Neill, quien había tratado de detener el haz de transporte y se vio atrapado en él junto con él.

La pareja llegó finalmente a la actual Hammer en el Salón de Mjolnir, que Teal'c no podía pasar a través de ya que iba a morir si fuera a perder su larva Goa'uld. Los dos lograron utilizarla para matar a los Goa'uld del RuaxUnas. Con los Goa'uld muertos , anfitrión Ruax finalmente murió como fue fatalmente herido por los disparos de Teal'c y O'Neill y ya no era capaz de curar sin su simbionte. Daniel Jackson se vio obligado a destruir posteriormente Martillo de Thor con el fin de salvar la vida de Teal'c. Daniel dudé mucho porque el martillo también podría haber sido teóricamente utilizarse para eliminar el Goa'uld Amonet de su Sha're esposa. Sin embargo, SG-1 estaba convencido de que los Goa'uld todavía creen Cimmeria a ser protegidos, como el escáner y el teletransportador por el Stargate aún estaban en su lugar.

La invasión de Heru'urEditar

El SG-1tubo teoría fue refutada el tiempo cuando el Señor del Sistema Heru'ur invadio Cimmeria. Desesperado por ayudar a la
Thor's Chariot.jpg

He'rur invade Cimmeria

gente de Cimmeria envió un mensaje a el Comando Stargate. Obligado a tomar responsabilidad por sus acciones anteriores, SG-1 fue enviado de vuelta a Cimmeria, con la esperanza débil de la lucha contra las fuerzas Goa'uld.

Sin embargo, pronto se hizo evidente que el equipo no tenía los medios para combatir el poderoso Señor del Sistema. Ante la falta de otra opción, Daniel Jackson y Carter Samantha buscado una manera de ponerse en contacto con los Asgard para informarles acerca de la invasión, mientras que Teal'c y O'Neill intentó para detener la invasión Jaffa. Después de resolver enigmas y pasar varias pruebas de valor, los dos tuvieron éxito en contactar con Thor, que llegó en su nave nodriza Asgard, y destruyeron todas las fuerzas Goa'uld que no huyeron a su llegada. Informó a SG-1 que iba a reparar el martillo, pero el nuevo martillo haría una excepción para el Jaffa conocido comoTeal'c.

También en FANDOM

Wiki al azar