Wikia

Stargate

Misil táctico AIM 120 AMRAAM

Comentarios0
936páginas en el wiki

Misil Táctico AIM 120 AMRAAM fueron desarrollados por las fuerzas aéreas de los países de la OTAM y Estados Unidos como misiles de mediano alcance.

InfromaciónEditar sección

Originalmente fueron instalados en los cazas convencionales F-16. Fueron modificados e instalados en el prototipo de caza experimental X-301, las modificaciones fueron enriquecer la carga explosiva del misil con Naquadah y equiparlos con un modulador de escudo para poder atacar una nave Goa'uld, pero son ineficaces contra escudos Ori.

Durante un vuelo experimental, en el X-301 se activó un dispositivo de llamada por Apophis, llevando a la nave a su planeta natal. Un plan para rescatarlos fue aprovechar la gravedad de Júpiter y usar los misiles para volver a la Tierra, pero la potencia de estos fue insuficiente.

Luego fueron instalados en el F-302. Los misiles fueron en la mayoría de los casos exitosos contra naves Goa’uld, pero fueron ineficaces contra dardos Espectro, durante la batalla en el Área 51, los misiles fueron interceptados por las armas enemigas antes de un impacto exitoso.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio