Fandom

Stargate

Novelas

959páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Stargate es una franquicia de ciencia ficción creada por Dean Devlin y Roland Emmerich con una pelicula en 1994, después le siguieron tres series de tv que difieren de los conceptos originales de sus creadores. Tambien se publicaron comics y novelas que siguen la linea original de la pelicula.

Diferencias entre la historia original y la serie SG-1Editar

  • En la película y en las novelas de Mccay, Abydos se encuentra al otro lado del universo conocido. En cambio, en la serie, el planeta se halla en nuestra galaxia y es, de hecho, el más cercano a la Tierra dentro de la red de Stargate.
  • Otra diferencia radica en el apellido del personaje interpretado por Richard Dean Anderson, de O'Neil (con una sola l) a O'Neill (con 2)
  • En el filme y las novelas de McKay, el Stargate estaba ubicado en el complejo de montaña Creek. En la serie, esta ubicación fue cambiada a Montaña Cheyenne.
  • Ra es mostrado en la película como el último de una raza sin nombre, de aspecto humanoide. En Stargate SG-1 esto cambio: Ra era uno de los muchos Señores del Sistema Goa'uld, una raza de parásitos con forma de serpientes.
  • En las novelas Hathor es una de las leales de Ra y amiga intima de sus caprichos sexuales, esta casado con Path constructor de naves y hereda el imperio de Ra tras su desaparicion. En la serie SG-1 es puesta como esposa de Ra y Reina madre de los Goa'uld.
  • Anubis en la pelicula y las novelas de Mccay se le define como el segundo al mando de Ra. que muere en manos de O'neil en la pelicula. En SG-1 no es un sirviente de Ra es uno de los señores de sistemas Goa'uld que logro ascender y y tomar una forma corpórea fantasmal.

Wiki al azar