FANDOM

Ojo de Ra
Eye of Tiamat (The Tomb)
Información
Creador: Goa'uld
Diseño: Goa'uld
Información Técnica
Función: Ofensiva
Sistema de Control: Perlas
Material: Desconocido
Poder: Ataque
Uso: Destruir
Afiliacion: Goa'uld
Ojo de Ra era uno de los seis ojos de Tiamat que juntan conforma un arma de destrucción másiva y que Anubis buscó tras su regreso.

Diseño Editar

Un cristal redondo de aproximadamente doce centímetros de diámetro diseñado para trabajar junto con otros cinco cristales también llamados “los Ojos”.

Uso Editar

Cuando se usan juntos, su poder aumenta diez veces. Las joyas pueden servir como una fuente de poder y/o un mecanismo de control, como otras tecnologías Goa'uld también están basadas en el cristal.

Origen Editar

Según la leyenda, había seis Ojos, incluyendo aquellos sostenidos por Apophis, Osiris, y Tiamat, entre otros. Un equipo ruso encontró el ojo de Tiamat una vez, aunque fueron incapaces de devolverlo a la Tierra. Sin embargo, en el futuro Anubis pudo localizar todos los ojos, excepto el poseído por Ra que estaba oculto en Abydos anteriormente. El SG-1 ayudó a los Abidonios a resistir al Señor del Sistema, aunque les obligaron después a que le entregaran el ojo. Anubis usó los ojos para crear una excelente y sumamente poderosa arma que usó contra los otros Señores del Sistema con gran éxito. En el futuro, el arma fue destruida por el SGC.

También en FANDOM

Wiki al azar