Fandom

Stargate

Qetesh

958páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
250px
Información
Raza {{{raza}}}
Sexo Asexual (personalidad femenina)
Gen ATA {{{ata}}}
Rango
Lugar de nacimiento
Parientes conocidos Camulus, Baal (realidad alternativa), Ella Misma
Actor de cine {{{peli}}}
Actor TV Claudia Negro
Episodios clave {{{primera}}}
Qetesh fue un Goa'uld que una vez utilizado Vala Mal Doran como Anfitrión.

Biografía Editar

Antecedentes Editar

Una vez que un subordinado de Camulus, Qetesh gobernó al menos un mundo, P8X-412, donde se obligó a los habitantes a explotar el planeta escasos Naquadah depósitos. Cuando las cuotas no se cumplieron, se instituyeron dos ejecuciones en masa y la tortura masiva. Ella también ha estado en guerra con Baal (aunque no se dice exactamente cuándo) y muerto, según él, 10.000 de sus mejores Jaffa. También declaró la guerra a los Goa'uld Athena que libró un poco de tiempo pero vinieron juntos para encontrar la Clava Thessara Infinitas. El Tok'ra finalmente capturado Qetesh, obligando al simbionte fuera del cuerpo de Vala Mal Doran. Murió probablemente inmediatamente después de la extracción.

Línea temporal alternativa Editar

  • En un línea temporal alternativa crea cuando Baal cambió la línea de tiempo para que el Comando Stargate SG 1-o nunca existió en primer lugar, Qetesh era su reina, que nunca había sido retirado de Vala Mal cuerpo de Doran en absoluto. Pero ser sospechoso de su conocimiento de la Tierra, ella conspiró con Cronos para matarlo y obtener su poder como el suyo. Se enteró de su viaje en el tiempo dispositivo de antemano y viajó al planeta en el que se encuentra, mientras que su flota bombardearon la Tierra desde la órbita. Su Jaffa muerto Dr. Daniel Jackson y Samantha Carter y mortalmente herido Teal'c, pero el coronel Cameron Mitchell había logrado escapar a través de la Stargate en el pasado. Qetesh transportada al planeta que contiene el dispositivo de tiempo de viaje, pero fue asesinado por la Teal'c heridos cuando detonó una granada. La explosión matando y destruyendo también el dispositivo de viajes en el tiempo.

También en Fandom

Wiki al azar