FANDOM

R-75 es el nombre de un insecto SGC creada por los Priores de los Ori, posiblemente como una contramedida a la vacuna para la peste Ori, eludir los intentos de impedir su naturaleza destructiva. Ellos prefieren la noche, pero puede funcionar en el día, aunque suelen ser letárgico, sin una fuente de alimento. También son sensibles sonido, viajando por medio de la ecolocalización. Seres asexuados, que se reproducen muy rápidamente y vivir por un tiempo muy corto, literalmente, de comer hasta la muerte.

InformaciónEditar

R-75

Un R-7

Sg1-s09e17-0

Un enjambre de R-75 sobre un soldado Tau'ri

Inicialmente, eran herbívoros, comiendo las cosechas de las raíces. Cuando los cultivos negado, su fisiología se adapta para ser carnívoros, comiendo todos de una forma de vida animal. El SGC se esperaba originalmente para utilizar R-75 como una contramedida para la cosecha de Kassa, pero la contención de las criaturas no cuando fueron expuestas a la carne, matando a todos en el sitio gamma, pero el SG-1 y los miembros de la IOA visitar la Gamma sitio. Después de que el Odisea rescató SG-1 y los miembros de la IOA, lanzaron una toxina que causó la muerte de los errores. (SG1: "La Plaga").

También en FANDOM

Wiki al azar