FANDOM

El escudo de radiación es un dispositivo de construcción Goa'uld que se colocó en los mundos cuya atmósfera era demasiado delgada o dañado para proteger a los habitantes de la radiación ultravioleta. Fue pensado como una medida temporal hasta que los Goa'uld comenzaron a terraformar el mundo en cuestión. Como tal, nunca fue concebido para el uso a largo plazo, sin embargo, teniendo en cuenta el hecho de que la terraformación podría llevar siglos para llevar a cabo, el escudo menudo se encontraría trabajo por períodos tan prolongados de tiempo.

El escudo consiste en dos estaciones portátiles idénticos entre sí que poseen un dispositivo de activación. Un dispositivo de entrada también se incluyó que permite al usuario modificar la configuración de los escudos. Para el uso de dispositivos de sesiones, las estaciones necesarias para colocar no más de 30 millas el uno del otro y no menos de 10 millas cerca uno del otro. Cuando se activa, los escudos genera una fuerza de naranja flujo de condiciones entre las dos estaciones en un patrón hemisférico. Este escudo labrado para evitar que el radiatin ultravioleta de efectuar los habitantes del planeta.

Los escudos se encontraron comúnmente en uso por los Señores del Sistema que requirieron el uso inmediato de un planeta que sufrió de tales peligros ambientales. En lugar de ser paciente, los Goa'uld que emplear el uso de estos protectores para comenzar un establecimiento en el mundo. El SGC se encontró con varios de estos dispositivos abandonado en mundos como Anvil.

También en FANDOM

Wiki al azar