Fandom

Stargate

Satelite de Defensa de Largo Alcance

958páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Satelita de Defensa
Lagrangesatellite.jpg
Información
Creador: Antiguos
Diseño: Antiguo
Información Técnica
Función: Defensa
Sistema de Control: MPC
Material: Desconocido
Poder: Defensa
Uso: Defensivo
Afiliacion:

Satelite de Defensa de Largo Alcance es un enorme satélite enorme que flota en el espacio profundo, tan grande como una Ha'tak Goa'uld, provisto con un arma de energía los suficientemente poderosa como para cortar por la mitad una Nave Colmena. Los Saltadores pueden amarrar en él. Curiosamente, el satélite no exige un MPC y puede impulsarse por un Reactor de Naquadah, guardando la energía en un condensador de carga relativamente baja hasta que tiene suficiente energía para disparar.

InformaciónEditar

Durante la guerra de los Antiguos contra los Wraiths, Atlantis era defendida por una red de estos satélites puesta en los puntos de Lagrange para ayudar a proteger la Ciudad de los Wraith. Sin embargo, durante la larga guerra, la mayoría de los satélites fueron destruidos hasta quedar uno, dañado y sin energía. Cuando los espectros decidieron atacar Atlantis de nuevo después de que llegara la Expedición Atlantis, un equipo llevado por Rodney McKay intentó reparar el último satélite para usarlo para destruir la flota Wraith. Las reparaciones permitieron al arma disparar una vez, destruyendo uno nave colmena, pero las reparaciones no fueron efectivas y el arma fue desconectada. El satélite fue destruido con Grodin dentro.

También en Fandom

Wiki al azar