FANDOM

Anochecer
Anochecer.jpg
Atribuciones
Autor: James Swallow
Cubierta: ND
Ilustrador: ND
Información Pública
Editorial: Fandemonium
Fecha de Lanzamiento: 15 de Abril de 2009
Páginas: 559
ISBN: 1905586140
Información General
Series: Stargate Atlantis
Precedido de: El vidente
Seguido de: La travesía de los Miller
  • "Una terrorífica arma amenaza la Galaxia Pegasus"

Situada en la cuarta temporada

FragmentoEditar

Desde abajo la puerta soltó su murmullo y el equipo de Lorne pasó a través de sus ondas. Durante un largo rato Sam sintió como un cosquilleo en la base de los pies. Ella estaba casi meciéndose sobre sus talones atraída por el resplandor del conducto abierto. Quería ir con ellos.

Exteriormente se mostraba impasible pero en su interior Sam trataba de alejar esos pensamientos, sin éxito. Se sentía extraña quedándose allí y enviando a su gente a través del Stargate misión tras misión, quedándose aquí, viéndoles partir y preguntándose a que se enfrentarían cada vez. Sam no era novata en esto del liderazgo pero hasta entonces siempre había podido hacerlo desde fuera de allí. Atlantis fue el lugar donde por primera vez se encontraba con la responsabilidad de quedarse atrás y cada día que pasaba en ese papel, aumentaba su respeto por Hammond, O'Neill y Landry, sus ex-comandantes, oficiales que ya habían echo todo lo que a ella le tocaba hacer ahora, enviando hombres y mujeres a lo desconocido, esperando y deseando en silencio que cada orden dada fuera la mas adecuada.

Lorne fue el ultimo en llegar a la puerta. Se detuvo en el umbral mirando hacia ella, hizo una breve inclinación con la cabeza que ella devolvió.

"Trae a nuestra gente a casa, Mayor" le dijo ella

"Cuente con ello, Coronel"

También en FANDOM

Wiki al azar