FANDOM

Casualidades de guerra
Casualidades de guerra.jpg
Atribuciones
Autor: Elizabeth Christensen
Cubierta: ND
Ilustrador: ND
Información Pública
Editorial: Fandemonium
Fecha de Lanzamiento: 3 de Setiembre de 2007
Páginas: 519
ISBN: 190558606X
Información General
Series: Stargate Atlantis
Precedido de: El mundo real
Seguido de: Tierra común
 
  • "La primera victima de la guerra es la verdad"

Novelas situada en la tercera temporada.

FragmentoEditar

"No te quedes ahí parado y no me digas que no se puede hacer. ¡Encuentra la forma!"

Erizado Rodney contraatacó."¿Crees que por decir eso significa que de alguna manera me importan menos Ronon y Teyla que tu?"

"Vosotros dos, alto" ordenó Carson con una vehemencia que rara vez muestra. Eso causó impacto. La boca de Rodney se cerró. Con la fuerza de su mandíbula su propia tristeza y frustración se hicieron finalmente visible.

El doctor terminó de vendar el antebrazo de John antes de hablar de nuevo, mas suavemente. "Escucha lo que dices, John. Realmente ¿que esperabas encontrar?"

"¡No lo se! Pero ¿que otra alternativa tenemos, dejarlos ir y olvidarnos de ellos?"

"Olvidarte de ellos ciertamente no" respondió Carson con voz solemne "Que se vayan....si muchacho, me temo que si"

John se pasó una mano por la mandíbula sin encontrar nada racional que decir. Diablos, se estaba quedando sin argumentos. Todo lo que tenia, lo que sabia, era que sus compañeros de equipo estaban por ahí y de que se marchaban ,a pesar de todo lo que el había tratado de disuadirlos, quizá por una hora, quizá para siempre a donde fuese que fueran.

Y era su error lo que les había llevado a eso. Había ordenado que el grupo de Rodney fuera desarmado y ese había sido el resultado.

"¡Maldita sea!" susurró.

También en FANDOM

Wiki al azar