FANDOM

Espejito, espejito
Espejito
Atribuciones
Autor: Sabine C. Bauer
Cubierta: ND
Ilustrador: ND
Información Pública
Editorial: Fandemonium
Fecha de Lanzamiento: 1 de agosto de 2008
Páginas: 687
ISBN: 1905586124
Información General
Series: Stargate Atlantis
Precedido de: Trinidad
Seguido de: Instinto
  • "Pasado, presente y futuro...-nada es lo que parece"

Novela situada en la segunda temporada.

FragmentoEditar

Charybdis -4441W.

En esa puerta en particular había trabajado cuando muchos otros se negaron a cooperar en las innumerables veces que fue mas allá. Algún tipo de fallo inverso tal vez pero no iba a cuestionar sus suerte. Cuando salió por la puerta se entregó a un breve momento eufórico de creer que había llegado finalmente a casa.

Su hogar.

¿Cuando había empezado a considerar su hogar a Atlantis? Desde la primera vez que puso un pie en ella, seguramente. Se había sentido mejor que nunca en mucho tiempo. A cada miembro de la expedición se le había permitido llevar un articulo personal. El se había llevado una copia de segunda mano de Guerra y paz de Tolstoi que probablemente decía lo que tenia que decir de sus lazos emocionales para con la Tierra.

Atlantis había sido un nuevo comienzo y una nueva familia.

John pensó que debería haber tenido mas cuidado. Había estado muy contento en esa burbuja donde el destino solo podía ser decidido por el lanzamiento de una única moneda, por eso no prestó atención. Eso hizo que finalmente su burbuja hiciera pop.

El Atlantis que conoció se había ido. Según las tradiciones humanas habían sido demasiado curiosos, demasiado arrogantes, demasiado codiciosos. El resultado había sido la destrucción al por mayor. No solo de Atlantis. No entendía porque había sobrevivido. Tal vez fuese un castigo. Rodney McKay, de todas las personas, fue el que mas había instado precaución...

También en FANDOM

Wiki al azar