FANDOM

Stargate Atlantis: Lazos de Sangre
LazosDeSangrePortada
Atribuciones
Autor: Sonny Whitelaw y Elizabeth Christensen
Cubierta: ND
Ilustrador: ND
Información Pública
Editorial: Fandemonium
Fecha de Lanzamiento: 25 de noviembre de 2007
Páginas: 588
ISBN: 1905586086
Información General
Series: Stargate Atlantis (Fandemonium)
Precedido de: Domingo
Seguido de: Sumersión
  • "Las cosas no podrian empeorar...¿o si?"

Stargate Atlantis: Lazos de Sangre es una novela sobre el universo de Stargate Atlantis. Fue escrita en 2007 por Sonny Whitelaw y Elizabeth Christensen. Se sitúa en la tercera temporada.

ResumenEditar

Criaturas de la noche...

Cuando una serie de terribles asesinatos por todo el mundo son descubiertos, el camino lleva de nuevo al SGC por todo el globo para desenmascarar a los asesinos.

Mientras, Rodney Mckay, Teyla Emmagan y Ronon Dex investigan la lejana posibilidad de que los humanos hayan contraído el gen Wraith.

FragmentoEditar

John se apretó el casco antes de salir del Humvee. Los débiles rayos de sol ya no eran lo suficientemente fuertes para atravesar la neblina que todavía se cernía sobre la calle. Aspiró lentamente reconociento el penetrante olor acre de la pólvora y la sangre seca. El propio edificio del museo había sobrevivido a la emboscada pero los escalones de la entrada eran un lío de cubiertas de hormigón y cascotes derrumbados. Les había costado demasiado tiempo llegar hasta aquí. El ejercito había estado demasiado ocupado tratando de asegurar cinco sitios diferentes a lo largo de Bagdad, donde se habían producido explosiones casi simultáneamente.

La critica misión de John y Rebecca no funcionó en la Guerra urbana. Habían quedado atrapados en la base de Balad y las perspectivas para llegar de Jackson se habían vuelto mas sombrías con el paso del tiempo hasta que finalmente les llegaron las palabras de que el área del museo estaba bajo control, al menos de momento. Bajando desde el Humvee, Rebecca se ajustó el chaleco de Kevlar y estudió los otros vehículos de la calle, muchos de ellos, echos inoperables trozos de metal retorcido. "¡Dios mio!" dijo en voz baja "Si el Doctor Jackson se encontraba en uno de estos..."

También en FANDOM

Wiki al azar