FANDOM

Stargate Atlantis: Legado: Regreso al Hogar
Homecoming.jpg
Atribuciones
Autor: Jo Graham and Melissa Scott
Cubierta: Lindsay Allen
Ilustrador:
Información Pública
Editorial: Fandemonium
Fecha de Lanzamiento: Setiembre 2010
Páginas: 368
ISBN: 978-1905586509
Información General
Series: Stargate: Atlantis (Fandemonium)
Precedido de: "Enemigo a la Puerta"
Seguido de: La Perdida
Stargate Atlantis: Legado:Regreso a Casa originalmente titulada Stargate Atlantis: Legado: El Retorno, es el primer libro de Stargate Atlantis: Legado, se establece después de la quinta temporada de Stargate:Atlantis, escrito por Melissa Scott y Jo Graham. Fue seguido por Stargate Atlantis: Legado: Lo Perdido, el segundo libro de la serie Stargate Atlantis: Legado.

Resumen del editor Editar

Vuelta a Casa

Atlantis ha vuelto a la Tierra. Los miembros del equipo se han dispersado y están empezando una nueva vida lejos de los peligros de la Galaxia Pegaso. Ellos piensan que la aventura ha terminado.

Están equivocados.

Con la ayuda de Jack O'Neill , Atlantis se levanta una vez más - y los antiguos miembros de la expedición deben decidir si volver con ella a Pegasus o permanecer de manera segura en la tierra en las nuevas vidas que disfrutan.

Recogiendo donde terminó la última temporada de la serie, Stargate Atlantis:Vuelta a Casa es la primera en el apasionante. Estas todas las nuevas aventuras toman el equipo de Atlantis de nuevo a la galaxia Pegasus, donde ha surgido un nuevo enemigo terrible, un enemigo que amenaza su vida, sus amistades - y el futuro de la Tierra misma.

Resumen de Amazon Editar

El primero de una serie de seis libros configuran después de la final de Stargate:Atlantis, Vuelta a casa de Atlantis para volver a Galaxia Pegaso. Pero la situación en Pegasus ha cambiado . Los Wraith están al borde de la unificación bajo la nueva y potente reina Muerte. Ella pone en escena una incursión atrevida con un objetivo: la captura del único hombre capaz de dar a sus buques hipervelocidad y llevarlos a la Tierra, Rodney McKay.

ArgumentoEditar

Después de la batalla con los Wraith, el IOA tiene miedo y desea mantener Atlantis en la Tierra para su estudio y protección. Samantha Carter y Richard Woolsey equipo con O'Neill fuerza a IOA a regresar a Atlantis a Pegasus . Seis días después del despegue , el equipo encuentra un problema con la hipervelocidad y se ven obligados a aterrizar en un planeta frío en los bordes de la galaxia.

Si bien tratando de restablecer el contacto con sus aliados y socios comerciales , el equipo viene de saber que una nueva reina con un nombre ominoso - Muerte - se ha elevado a una posición dominante en la galaxia , y tiene planes ambiciosos para los Wraith. Después de la liberación Todd nuevo aliado , se les dice de un ataque a gran planeta llamado Levanna donde se enfrentarán .

Después de la batalla , el equipo esta agotado , pero se apresura a la acción cuando reciben una llamada de socorro de Nueva Athos - que es parte de un infame complot para capturar a Rodney McKay por razones desconocidas.

También en FANDOM

Wiki al azar