Fandom

Stargate

Stargate Infinity

959páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
" 30 años después. Un nuevo equipo toma el mando "
—! Lema

Stargate Infinity fue un spin-off de Stargate SG-1, que duró una temporada, a partir de 2002 en 2003. Brad Wright, ha considerado que no debe ser considerada como parte de la serie original.

Sumario Editar

Stargate Infinity está situada a 30 años después de que los Tau'ri utilizaran el Stargate y viajaran a Abydos. De acuerdo con el programa, en ese momento el Stargate era de dominio público, y algunos extranjeros se había convertido en ciudadanos de la Tierra (o de países de la Tierra). Un miembro veterano de la SGC, el mayor Gus Bonner lidera un equipo de jóvenes reclutas a través de la puerta después de haber sido enmarcado por un infiltrado alienígena hostil de la Tlak'kahn la raza (el Goa'uld después de haber sido derrotado desde hace mucho tiempo, lo que fue escrito años antes de su derrota fuera concebido en SG-1). El equipo tiene que viajar de un mundo a otro hasta encontrar la evidencia para limpiar sus nombres mientras aprenden sobre las culturas únicas de la galaxia, junto al aprendizaje acerca de sí mismos en el proceso.

El programa ofrece a menudo un comentario o resumen educativo sobre las lecciones morales aprendidas durante el curso de un episodio.

Personajes Editar

Episodios Editar

Imagen Título Número Fecha Resumen
150px La decisión 1.01 Septiembre 14, 2002 El veterano viajero puerta principal Gus Bonner encabeza a un grupo de participantes en una misión para rescatar a una criatura gusano alienígena, Draga, de cazadores de recompensas, con la esperanza de que puede desbloquear los misterios de los Antiguos.
150px Double Duty 1.02 21 de septiembre de 2002 Atrapados en un planeta selvático, el equipo es emboscado por el Tlak'khan en su intento de conocer el contenido de una crisálida que poseen. Con el tiempo, escapar, al igual que el antiguo alado dentro de la crisálida.
150px El mejor del mundo 1.03 Septiembre 28, 2002 Al llegar a un planeta con una "guía" de piedra, el equipo es atacado por el Tlak'khan, en última instancia, de caer en una trampa Hellworld establecido por los Ancianos donde el Stargate no tiene controles, dejándolos varados.
150px Coming Home 1,04 5 de octubre de 2002 Como Gus se dispone a regresar a su mundo Ec'co casa, un pantalón corto de tormentas eléctricas fuera del Stargate y Gus y Ec'co son capturados por el Hrathi. Mientras tanto, el resto del equipo frente a cristales de datos que resultan ser falso .
150px Mentor 1.05 12 de octubre de 2002 En un planeta asolado por la guerra civil, Gus y el Pastor aprendices encuentro, un disidente ex jefe del equipo de SG que ha inspirado a Gus. Pero pronto, una traición de Antiguos amigos lidera el Tlak'khan para obtener el control de los alumnos.
Hot Water.jpg Agua caliente 1.06 19 de octubre de 2002 Harrison se entera de que jactarse puede ser contraproducente cuando se jacta de su capacidad para nadar, entonces es forzado en una peligrosa carrera bajo el agua en un planeta casi completamente cubierta de agua.
150px Phobia 1,07 26 de octubre de 2002 Cuando ella entra en pánico al descubrir una tela de araña en un nuevo planeta compuesto de arañas, Stacey reacciona de forma exagerada y hiere a un habitante, por la que se pone a prueba. Para empeorar las cosas, los guerreros Tlak'khan aparecer y atacar.
150px Can I Keep It? 1.08 2 de noviembre de 2002 Seattle adopción de una criatura adorable alien como mascota parece una gran idea - hasta que la criatura crece durante la noche en un 200-libras, problema ruidoso, molesto.
150px ¿Quién es usted? 1.09 9 de noviembre de 2002 Cuando las tierras del equipo en un planeta de cambia-formas, deben confiar en sus conocimientos acerca de la personalidad del otro con el fin de conocer a sus compañeros de equipo reales de los extraterrestres cambia-formas que significan daño.
150px Avaricia 1.10 Noviembre 16, 2002 Gus y Draga son capturados por cazadores de recompensas extraterrestres mientras que la búsqueda de aprendices para los diamantes. Y cuando los cazadores de recompensas empiezan peleando por su recompensa, Draga aprende sobre el poder de la codicia.
150px Piedras 1.11 23 de noviembre de 2002 Después de Stacey pierde un duelo, ella trata de usar el poder de las piedras Mandros para mejorar su fuerza y ​​habilidad, pero pronto se convierte en adicto a los efectos de las piedras de gran alcance.
150px Inicio 1.12 30 de noviembre de 2002 Harrison se convierte en la voz de la razón a un joven extranjero que está tratando de resistir la presión de grupo durante una iniciación tribal peligroso.
150px La madre de la invención 1.13 Diciembre 7, 2002 Ec'co aprende una dura lección sobre la mentira cuando una mujer inteligente inventor le engaña para que pueda obtener la tecnología del equipo.
150px La realidad 1.14 30 de diciembre de 2002 El equipo descubre un mundo de alta tecnología, donde los ciudadanos son adictos a la Realidad Virtual. Ahora es tarea del equipo a proteger esta sociedad desde una tormenta eléctrica y traerlos de vuelta al mundo real.
150px Museo 1.15 Enero 6 2003 Al encontrar un museo dedicado al extranjero historia de la Tierra, las tierras del equipo en el medio de una lucha entre robots y personajes de César Napoleón.
150px Nosotros y Ellos 1.16 13 de enero de 2002 Draga es tan emocionado de descubrir el Otsorok, una raza de criaturas que se parecen a ella, que no se da cuenta de que el Otsorok despedir a sus compañeros de equipo como inferior.
150px The Face of Evil 1.17 20 de enero de 2003 El equipo se une a los esfuerzos de los ciudadanos de un planeta luchando contra la Tlak'kahn, sólo para descubrir que en este mundo, el Tlak'kahn son colonos pacíficos perseguidos por los habitantes del planeta.
150px La Clave 1.18 27 de enero de 2003 Cuando el equipo se entera de que un cometa se dirige directamente hacia un planeta que están de visita en la que toda la comunicación es electrónica, también aprenden que la manera de salvar este mundo es descifrar un texto antiguo oscuro.
150px Chariot of the Sun 1.19 Febrero 3, 2003 Rumbo a la Tierra en una nave espacial que han "prestado" el equipo SG aprende a su sorpresa de que están destinados en vez de aterrizar en Ka'an, el mundo hogar Tlak'kahn.
150px La respuesta 1,20 Febrero 10, 2003 Dr. Keri Mason, un viejo amigo del equipo de SG, se complace en informar que un neurocientífico, Bre-Sal, ha descubierto la clave de la comunicación telepática, lo que podría conducir a la paz universal, pero parece que Bre-Sal está involucrado con el Tlak 'kahn ..
150px The Look 1.21 Febrero 17, 2003 El equipo SG llega a un mundo extraño donde las reglas de la moda - literalmente - ya que las mujeres arriesgan sus vidas con el fin de obtener un raro tipo de tocado helecho luminoso.
150px Feet of Clay 1.22 Febrero 24, 2003 Después de que el equipo ayuda a los Mardans, una civilización extraterrestre, luchar contra una epidemia, los Mardans entregarlos a la Tlak'kahn, a quien admiro. Es decir, hasta que los Mardans descubrir cómo el cruel Tlak'kahn realmente.
150px The Natural 1,23 3 de marzo de 2003 Harrison deja de alardear de su habilidad natural volando cuando se da cuenta de que él es el único de los alumnos que no pueden aprender a montar las enormes aves de rapiña reptiles usados ​​como monturas por una civilización extraterrestre.
150px Big Mistake 1.24 10 de marzo de 2003 Seattle intenta ayudar al Motai, una raza alienígena que viven en un planeta árido, con un plan de riego en negrita. Pero cuando su plan fracasa, coloca el Motai y todos los demás en peligro.
150px La Stacey Illustrated 1.25 17 de marzo de 2003 Después de Stacey permite a los extranjeros para pintar un hermoso diseño en su piel, ella aprende la horrible verdad: no han utilizado la pintura, sino más bien, un microbio alienígena que está extendiéndose por todo su cuerpo, haciendo que se cambie .
150px The Long Haul 1.26 24 de marzo de 2003 Para su sorpresa, un viaje a través de un Stargate tierras al equipo en una excavación arqueológica en la península de Yucatán, donde un desconocido Stargate ha sido descubierto. Pero una sorpresa aún más desagradable se presenta como el oficial enviado a investigar el descubrimiento se Nephestis, un traidor que cambia de forma.

Razas Editar

También en Fandom

Wiki al azar