FANDOM

Stargate SG-1: P.O.W. 1
P.O.W. 1
Atribuciones
Autor: James Anthony
Cubierta: Matt Busch
Ilustrador: Renato Guedes
Información Pública
Editorial: Avatar Press
Fecha de Lanzamiento: {{{lanzamiento}}}
Páginas: 32
ISBN:
Información General
Series: Stargate SG-1: P.O.W.
Precedido de: Primera
Seguido de: Stargate SG-1: P.O.W. 2
El primer número de la nueva serie de Stargate por fin está aquí! El mayor espectáculo de ciencia-ficción en la televisión llega a los cómics por primera vez en una serie de larga duración lleno de acción!Un fuerza de reconocimiento ha descubierto una fuerza de invasión extraterrestre con planes de conquista del planeta Tierra. Atrapado en un tiroteo, el equipo de escape de Comando Stargate permite saberlo, una misteriosa serpiente con cabeza de Goa'uld ataca al SGC. Los invasores arrasan, mientras ponen una bomba en el stargate. En el ataque resultante, el Coronel Jack O'Neill se encuentra a sí mismo en un mundo distante, cara a cara con mil guerreros Goa'uld. Con el SGC bajo el bloqueo y O'Neill prisionero de guerra, el SG-1 equipo debe encontrar una manera de quitar la bomba de la puerta y rescatarlo de una fortaleza Goa'uld. Únete al equipo SG-1 para una aventura de toda su fuerza en su lucha por la supervivencia y una carrera para someter el universo a su gobierno y a los dioses de la mitologia. Jack O'Neill, Daniel Jackson, Samantha Carter y Teal'c comienzan un nuevo capítulo de aventuras en las páginas de Stargate SG-1: POW!

También en FANDOM

Wiki al azar