FANDOM

Stargate SG-1: Transitions
Transitions
Atribuciones
Autor: Sabine C. Bauer
Cubierta:
Ilustrador:
Información Pública
Editorial: Fandemonium
Fecha de Lanzamiento: {{{lanzamiento}}}
Páginas: 320
ISBN: 978-1905586523
Información General
Series: Stargate SG-1 (Fandemonium)
Precedido de: "Moebius, Part 2"
"Grace Under Pressure"
Seguido de: "Avalon, Part 1"

Stargate SG-1: Transiciones es la décimo octavo novela de Stargate SG-1 que se publicará por Fandemonium, y está escrito por Sabine C . Bauer.

Resumen del editor Editar

El viaje comienza

Después de la muerte de su madre, Cassie Fraiser se está moviendo. Pero hay fuerzas peligrosas en el trabajo y ella pronto se encuentra atrapado en una situación mucho más allá de su control. Es una buena cosa que Carter mantenga un ojo en ella.

Pero mientras los mítines de Carter en el SG-1 en ayuda de Cassie, eventos en Atlantis van de mal en peor. Frente a una plaga mortal y un virus informático que se cierre la ciudad, parece que el coronel Sheppard proporcionará una entrada para los Wraith.

Pero a veces los acontecimientos están conectados en formas inesperadas y las llamadas de socorro viene de lo más sorprendente de lugares. En esta historia llena de acción, Sabine C. Bauer reúne a los héroes de Stargate SG-1 y Stargate Atlantis en la lucha de sus vidas ...

Resumen de Amazon Editar

Recientemente ascendido, Jack O'Neill es simplemente acostumbrarse a su nueva posición en la SGC cuando ocurre un desastre. Cassandra Fraiser, la hija adoptiva de Janet Fraiser, ha sido secuestrada por fuerzas desconocidas. Mientras tanto, Daniel Jackson recibe una llamada - debe traducir un misterioso documento, o Cassie serán asesinados. Decidido a no ceder a los secuestradores, Samantha Carter reúne a su viejo equipo en conjunto para una última misión - salvar a Cassandra.