FANDOM

Stargate: Underword
Underworld
Atribuciones
Autor: John Migliore
Cubierta: Planet Maus
Ilustrador: Bill Maus, Walden Wong
Información Pública
Editorial: Entity Comics
Fecha de Lanzamiento: Mayo de 1997
Páginas: 25
ISBN:
Información General
Series:
Precedido de: Stargate Rebellion 3
Seguido de:
Stargate: Underworld es un cómic independiente que se estableció después de la película, pero en un universo diferente que Stargate SG- 1.

Resumen del editor Editar

Coronel Jack O'Neill viaja a través del Stargate a Abydos con la esperanza de hacer contacto con el arqueólogo Daniel Jackson y descubrir por qué la comunicación con el planeta se perdió abruptamente. ¿Qué secretos se encuentran debajo de la superficie ?

Argumento Editar

El programa Stargate de la Tierra ha podido ponerse en contacto Abydos durante varias semanas , y el Dr. Murphy asume que el Stargate en Abydos ha cerrado desde el otro lado . Traen en el nuevo consejero militar , el coronel Jonathan "Jack" O'Neil, con la esperanza de que va a tener algunas respuestas. Dr. Murphy, Katerina , comandante Klaus , y Catherine Langford cada breve Coronel O'Neil sobre la situación política actual en Abydos . La última vez que estuvieron en contacto con Abydos , había tres facciones diferentes: el primero había abrazado la ayuda de la Tierra, y fue dirigido por Daniel Jackson , la segunda Tierra culpa de todos sus problemas actuales y , dirigido por una persona llamada Rhantaa , quería que el StarGate cerró para siempre , y el tercer grupo, que incluye Kasuf entre sus miembros , se niega a creer que Ra está muerto, o por lo menos lo espera para ver el surgimiento de un sucesor. La gente en el programa StarGate han comenzado a preocuparse de que la situación política actual es responsable de la falta de contacto con Abydos . Dr. Murphy cree que él sea capaz de forzar la puerta estelar abierto durante un breve período de tiempo, pero sólo el tiempo suficiente para una sola persona salto. O'Neil se envía a través de tratar de averiguar lo que está mal en Abydos . A su llegada, O'Neil se enfrenta a Skaara y un grupo de Abydans armados , que intentan llevarlo bajo custodia. Daniel Jackson llega a la escena , y cuando O'Neil le pregunta qué está pasando. Dr. Jackson le dice que los Abydans lo culpan de sus problemas , y que debe ser puesto bajo custodia de protección , y que debe ser juzgado por sus " crímenes". Después O'Neil está preso a la espera de su juicio , el Dr. Jackson y su esposa Sha'uri vienen a visitarlo y le dará las respuestas O'Neil quiere. Al parecer , después de la muerte de Ra , el pueblo Abydan empezaron a hablar de los fantasmas del mundo subterráneo . Dr. Jackson había originalmente sólo pensaba que todavía era otra superstición basada en antiguos mitos egipcios , hasta que fue atacado por uno mismo . El " fantasma " era en realidad un delincuente que no había sido visto por la gente Abydan de años , y fue presuntamente muerto . Posteriormente , Daniel descubrió que había todo un grupo de estos delincuentes que eran en realidad viven bajo tierra, escondiéndose de Ra. Cuando se enteraron de la muerte de Ra , decidieron hacerse cargo del mundo de la superficie . Las tres facciones políticas de Abydos se unieron temporalmente sus fuerzas para aumentar sus posibilidades contra los bandidos , pero las tensiones siguen caldeados . Dr. Jackson dice O'Neil que él mismo cerró el StarGate , sabiendo que si se hubiera dejado activa las Underworlders habrían destruido. Dejando intacto todavía se permite la posibilidad de que alguien de la Tierra podría pasar. Al día siguiente, se celebró el juicio de O'Neil, y se le acusa de la destrucción de la sociedad, en Abydos y por alterar las creencias religiosas de la comunidad . Daniel Jackson es capaz de limpiar su nombre ante la gente Abydan , y son capaces de seguir adelante con el problema Underworlder . O'Neil descubre la entrada a la base Underworlder , y el montaje de un equipo de guerreros de las tres facciones para atacarlo . La batalla es feroz , pero O'Neil logra destruir varias cuencas de petróleo mantienen cerca del campamento Underworlder , que a su vez enciende la de un depósito de gas bajo tierra. El campo enemigo es destruido , y con las tres facciones Abydan unidos una vez más y O'Neil vuelve de nuevo a la Tierra.

También en FANDOM

Wiki al azar