FANDOM

Puertaespaciales son Stargates suspendida en el espacio, o en la órbita del planeta, en particular en la galaxia Pegasus. Ellos
250px-TheQueenSpacegate

Una stargate orbital abierta

tienen a su alrededor tres nodos de poder, que el poder y actuar como estabilizadores para mantenerlos en órbita. Incluso si se golpea a una distancia considerable, estos nodos rápidamente cambiar la posición del spacegate. Spacegates fueron tomadas de los planetas deshabitados para formar el Puente Intergalactico McKay-Carter. (ATL: "Rising", "Irresistible"),

Al menos tres Spacegates tienen sólo ocho Chevrones en lugar de nueve. Ejemplos hasta el momento son: El Satélite Stargate Asurano, el Spacegate en el territorio de espectros en el episodio (ATL: "Ser recordados todos mis pecados") y el Spacegate en el episodio (ATL: "Ghost in the Machine"). Todavía se desconoce por qué estas puertas tienen sólo ocho Chevrons.

Cuando un spacegate está activo todos los chevrones y glifos brillo, en el agujero de gusano entrante y saliente, a diferencia de las puertas del planeta, donde sólo los signos que aling con un galón activadas eran brillantes. pero había visto algunas excepciones, donde los glifos restantes empiezan a brillar, después de un agujero de gusano es, determinada. Esta podría ser una medida de seguridad, que indica si la puerta marcado es planetaria o no, si ambas puertas tienen su propio DHD, a sólo 7 glifos eran brillantes, pero si uno de ellos es un spacegate, todos los glifos empiezan a brillar como en el caso de una agujero de gusano entrante para mostrar su no seguro para viajar a pie.

También en FANDOM

Wiki al azar