FANDOM

Visibilidad Interdimensional es un dispositivo cilíndrico que se cree que es de origen Antiguo. Aunque el propósito completo del dispositivo permanece desconocido, se sabe que el dispositivo tiene la habilidad de permitirles a los humanos percibir criaturas alienígenas que existen en otra dimensión.

InformaciónEditar

Estas criaturas actúan recíprocamente con nuestra dimensión de una forma limitada, como parecen estar descansando en nuestros objetos que percibimos como sólidos. Cualquiera que toca el dispositivo recibe la percepción extra sensorial, y es capaz de descubrir las criaturas. Esta habilidad se extiende vía contacto físico. El dispositivo emite un tipo de radiación que parece atraer a las criaturas, y es controlado modificando la posición de los cristales.

Al parecer, los Antiguos construyeron el dispositivo especial para estudiar estas criaturas extradimensionales hace milenios. En 2003, el dispositivo fue llevado a la Tierra por el SG-1 después de que varias personas del SGC empezaran a ver a las criaturas. El efecto se transmitió fuera de la base, aunque el SG-1 pudo finalmente contener la erupción.

Stargate Interdimensional Visibility Device

Dispositivo de Visibilidad Interdimensional.

También en FANDOM

Wiki al azar